FIESTA DEL FÚTBOL BASE

domingo, 6 de abril de 2014

Área de comunicación del 8º Torneo Primer Toque Castellón 2014

A falta de menos de 15 días para el inicio del 8º Torneo Primer Toque Castellón 2014 la organización informa a los clubs participantes de las acciones en el área de comunicación.
Recordamos que este lunes día 7, por la tarde, publicaremos los calendarios y horarios.
Con el claro propósito de que los jugadores, acompañantes, técnicos y responsables de los equipos que acudiréis a la provincia de Castellón disfrutéis intensamente del campeonato vamos a llevar a cabo las siguientes acciones:
  • Servicio de prensa - Los clubs os podéis poner en contacto con la organización - gestiondeportiva@primertoque.com - y facilitar los contactos (mails) de los medios de comunicación de vuestra zona. Nos encargaremos a través de nuestro responsable de facilitarle, diariamente, la nota de prensa al final de la jornada con la actualidad y resultados.
  • Puntos de información - En cada una de las sedes donde se desarrollará el torneo tendréis un panel de resultados actualizado correspondiente a vuestra categoría.
  • Web Oficial - Y , como no, a través de esta web tendréis actualizados los resultados para que los familiares y amigos que no podrán acudir tengan la información.
  • Redes sociales- Recordad que podéis seguir a Primer Toque en la página de Facebook (www.facebook.com/primertoque.eventos) o en el Twitter (www.twitter.com/primertoque). Os animamos a comentar el torneo con el hashtag #torneoprimertoque.
  • Restaurantes colaboradores- En la web os facilitamos varias opciones de restaurantes para que podáis reservar con antelación a vuestra llegada.
¡¡A disfrutar de estos tres días intensos de fútbol !!