FIESTA DEL FÚTBOL BASE

jueves, 23 de abril de 2015

Resumen 9º Torneo Primer Toque Prebenjamín de 1º

La categoría de los más peques del torneo se presentaba con 8 equipos dispuestos a pelear por el título de campeón y con ganas de disfrutar y vivir esta nueva experiencia que para la mayoría de ellos sería su primer gran torneo.


En el Grupo A no hubo un dominador claro y como refleja la clasificación nadie consiguió ganar sus tres partidos y todos puntuaron. Destacar los partidos entre Primer Toque 5 - 6 Bétera que a la postre fueron los dos clasificados para la Fase Oro.

En el Grupo B por contra si hubo un dominador, Villarreal Cf que contó sus partidos por victorias y junto al Burriana con 6 puntos se clasificaron.




En la Fase Plata los terceros clasificados de cada grupo Esperanza y Portmany ganaron sus semifinales a Torresport y Portmany respectivamente. En la final, en un partido muy reñido Portmany venció a Esperanza por 3-4.

En la Fase Oro los dos semifinalistas del Grupo B golearon a los del Grupo A. y dejando para el tercer y cuarto lugar a Bétera y Primer Toque (4-2) respectivamente y disputando la final Villarreal y Burriana (6-0).

VILLARREAL CF se proclamó claro vencedor consiguiendo todo victorias. 

ENHORABUENA!!