FIESTA DEL FÚTBOL BASE

jueves, 23 de abril de 2015

Resumen 9º Torneo Primer Toque Prebenjamín 2º

La categoría Prebenjamín de 2º año con 14 equipos divididos en 3 grupos (dos grupos de 5 equipos y uno de 4) se iniciaba el campeonato con muchos favoritos como Barcelona, Español y Levante equipos de primera división en una categoría muy apasionante.

Grupo A con un dominador claro Levante UD con 12 puntos y un solo gol encajado, y los otros dos equipos clasificados con 7 puntos Almería Sostenible y G.Manresa "B". Con mucha igualdad entre ellos.

Grupo B FC Barcelona como líder de grupo y San José- Portmany (2-1) se disputaron la segunda plaza con victoria para los valencianos.

Grupo C G. Manresa- Español (2-2) los dos equipos catalanes favoritos que se clasifican para la Fase Oro con 10 puntos líder el G.Manresa, Español y tercer clasificado Penya Arrabal.

Fase Plata finalistas Primer Toque después de vencer a Mislata (6-2) y Salesianos (1-5) y el otro finalista Portmany ganando a Marcet (4-3). En la final en un partido igualado venció Portmany a los anfitriones por 2-1.

Fase Oro más bonita imposible con un cuadro en semifinales de renombre Levante cayó frente al G. Manresa por (1-2) y el Barcelona gano 4-0 al Español en un bonito derbi. Finalmente un tercer y cuarto lugar entre Levante y Español para los catalanes (0-1). En la final G Manresa 1-6 Barcelona en una final espectacular de los Blaugrana.

Merecido campeón en un torneo muy disputado, ENHORABUENA!!