FIESTA DEL FÚTBOL BASE

jueves, 23 de abril de 2015

Resumen 9ºTorneo Primer Toque Benjamín 2º

La categoría Benjamín 2º, comenzaba con 5 grupos de 4 equipos con equipos de renombre como Español, Levante, AT. Madrid y los equipos catalanes con auténticos equipazos.


GRUPO A: Un Español intratable sin encajar ningún gol se metió como líder con 9 puntos y Primer Toque ganando sus dos encuentros contra Geieg y Dsv se metió en la Fase de Oro.

GRUPO B: G. Manresa con 9 puntos y Portmany con 4 pasaron a la siguiente fase apeando al At. Madrid y AD Marinas U para la Fase Plata. Mucha igualdad en este grupo.

GRUPO C: 3 equipos por meterse en las dos primeras plazas con partidos igualadísimos Alboraya (7 puntos), Burriana (6 puntos) y Sant Cugat (4 puntos) dejando a la cenicienta sin opciones Tonin.

GRUPO D: Levante y Sant Andreu lucharon por la primera plaza que finalmente el equipo "granota" se llevó el liderato. Para la fase plata sin opciones de acercarse quedaron San José y Esperanza.


GRUPO E: Gavà, Santboià y Mislata como favoritos de grupo se disputaron el pasar a la Fase Oro. siendo los dos primeros los vencedores con muy pocos puntos de diferencia, nadie consiguió vencer en sus tres encuentros. CD Salesianos acompañó a Mislata en la Fase Plata.

FASE PLATA: Mislata merecido campeón de la Fase Plata venciendo en 1/4 final al AT.Madrid en semis al Sant Cugat y en la final a San José (1-5) el camino para la final no fue fácil y ganó al Tonin y Marinas para llegar a la final y ser un buen rival para la final de Fase Plata.

FASE ORO: Levante y G. Manresa en una disputada final que se llevaron los valencianos por 2-0 en un bonito encuentro. El camino para el G. Manresa, 1/4 final Gavà (2-2) y en la tanda de penaltis venció, semifinales apeó al Santboià (1-4) para finalmente enfrentarse al Levante que consiguió la final venciendo 4-0 a Primer Toque, 0-1 al Sant Andreu que dejó fuera al Español en penaltis.
Sant andreu tercer clasificado despues de ganar el 3er y 4º lugar al Santboià.

Levante merecido campeón de esta categoría donde habían equipos de mucho nivel competitivo.

ENHORABUENA CAMPEONES!!